15/3/08

¡Prisión Mental!


Sentirse atrapado, sentirse secuestrado, sentir que no hay una salida, pasar y transportarte físicamente o hasta intentarlo mentalmente sin llegar a un lugar definido...
Estar asediado por lo mismo, ya no sea por la monotonía sino por pensamientos... pensamientos y reminiscencias sin un sentido lógico y mas bien estupido, y a este mismo es al que me acercare siempre...
Es ilógico y puede que pensamientos estupidos puedan mas que ello y me hagan golpearme de pared en pared en esta cárcel o prisión mental...

¿puedo llegar a ser un masoquista mental?

¿puedo romper los barrotes de esta prisión y dejar fluir?

¿puedo transformar esto en un dulce lugar de montoneras de hermosas cosas?

La cuestión que no tengo alguna respuesta definida y tal vez pueda seguir así, como puede cambiar en 360° con la ayuda de algún duende con habilidades súper extraordinarias como también por alguien con súper fuerza... en fin... la cosa es poder salir o tener la capacidad de salir y entrar cuando se pueda sin tener que pasar eternamente por este lugar tan reducido y atormentador que es.

2 personitas plasmaron sus palabras:

Anónimo dijo...

hola corazon bueno como te dije anterior mente algo q me llamo la atencion considerablemente es lo que escribiste aserca de la pricion metal ... es bien duro saber q esas personas te critcan en mala algunas pueden decir q lo hacen por tu bien pero cuando ese bien comienza a hacer tormentoso es dificil esplicarse a uno mismo el porque de las palabras tan duras de los seres a los que querimos esos son recuerdos q jamas en la vida se nos olvidan y quedaran grabados en nuestra consiencia y cuando nos encontremos en ese inperio la misma soledad nos hara cuestionarnos q estamos haicnedo mal apra que esas personas con las que un dia me sobrelleve tan bien me traten de este modo??... le he exo algun comentario primariamente malo a ellos antes cuando comentieron un error q tengo que pagar con esta tortura mental ahora yo...

q te traten asi amigo mio es como una violacion es algo que por mas intentemos olvidar siempre kedara en nuestras cabezas y cuando keramos abrir ese pekeño baul donde eterramos nuestros recuerdo malos lo primero q veremos sera eso.. y nos sentiromos igual de mal q la primera vez.. por eso cuando keras keras enterrar un mal recuerdo se te hace tan dificil mientras no abramos ese baul todo sera perfecto pero si inconcientemente estamos abriendolo aunke sea un pokito no podremos salir de lo que estamos metidos jamas podremos salir de ese eterno inperio q es nuestra conciencia q inconcientemente va acompañada de la soledad...un consejo q podria darte es que te levantes un dia en la mañana con el chip cambiado decicido a no abrit mas ese baul y decidido a no mirar nunca mas para atras...y solo segir haciendo el camino para que retroceder si puedes mirar hacia adelante un nuevo camino..?

ese camino q estas contruyendo de apoco y que sabes q te puede traer cosas nuevas y mejores...
no es necesario torturarce con recuerdos para decirce a uno mismo nunca mas me pasaran a llevar de esta manera eso solo lo hacen los perdedores intenta siempre mirar hacia adelante y cuando sientas q estas confundido no te estankes siempre esta la luz y siempre hay un camino q recorrer la felicidad se encuentra a lo largo del camino no al final de el.. q tu pricion metal en la q aun estas sumergido no te impida encontrar las cosas hermosa q aun te faltan por conocer
no opakles tu mundo
.. dale vida a tu mundo q el mundo vea q eres mejor ayer y q siiges superandote cada dia aveses a esos q le dices perdedores llegan a ser los mejores en todo...

unn beso enorme mi niño arriba el animo y no sigas como un masokista mental eso no es bueno para nadie ...



isi.

Sergio Andreu "LestatAndreu" dijo...

En primer lugar, me gustaria felicitarte por tu blog; me gusta la manera que tienes de plasmar ideas mediante simples conceptos bien organizados.
Pero no es ese el motivo de mi replica; soy el autor de la fotografia con la que ilustras esta entrada y puesto que (aunque quiza no te dieras cuenta) todas las fotografias de mi deviant tienen copyright, me gustaria que pusieras mi nombre y el verdadero titulo de la toma, aunque sea a modo explicativo ya que quiza no se corresponda con la idea del texto.
Estoy seguro que si navengando por la red encontraras un fragmento de alguna obra tuya, un parrafo o una linea, o incluso el texto entero, te gustaria ver tu nombre al pie del sitio.
Muchisimas gracias

Lestatandreu (Sergio Andreu)