10/4/08

¡Aliméntense bien zombies!



Tal como se dice: "cuerpo de zombie en buen estado es una mente en buen estado" ( no tan descompuesto)

Para ello está la pirámide alimentaria zombie que nos hace lograr obtener una dieta balanceada y con ello no descomponerse antes de tiempo y muchas mas cosas....
Tal como se muestra en la pirámide, los alimentos van en grupos y niveles que se representan proporcionalmente al consumo que se debe hacer de ellos.
Así que ojo, ya que para una dieta balanceada deben tomar en cuenta estas comidas mis queridos zombies... no excesos de huesos y cartílago ya que estos lo hará reventarse o los endurecerá (solo deben roerlos esporádicamente).

Traten de por si tomarla bien en cuenta y tendrán una descomposición retardada. ;D

saludos zombies y un adieu!

p.d.: ya que en la época actual la disponibilidad de cerebros no es mucha y la demanda es aterradora, deben sustituirlo por sangre y por el segundo nivel piramidal que corresponde al grupo de los hígados y también el de corazones y pulmones.


5 personitas plasmaron sus palabras:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fabián... dijo...

SPAMER DE MIERDIS
^^ ---------> ¬¬

(a mi se me ocurre poner los comentarios sin un verificador de caracteres o como mierdis se llame ¬¬)

Fabián... dijo...

quiero hacer una piramide alimentaria de mi amigo felipe!

eso si que sería raro...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Conny. dijo...

Ahh, yo creo que deberia estar más abajo en la pirámide los huesos... considerando que el zombie es un cadaver, la cantidad de calcio requerida es mayor...

¡Saludos!