28/12/07

Moviendo a oscarito también




Aquí está oscar..., un niño que decidió no volver a ser grande y sobrepasar los ciento y tantos centímetro, o me equivoco?, puff.
Es un libro de mis favoritos hecho por gunter grass (no se ponerle
diéresis a la u porsiaca y por eso no está, xD) y aparte en la parte superior está la imagen de la peli que se hizo de este libro... no esta lindo oscar?
Bueno también un trozito de la historia sintetizada al máximo de "el tambor de hojalata".


Mi lindo tambor...

"Nací bajo bombillas, interrumpí deliberadamente el crecimiento a los tres años, recibí un tambor, rompí vidrio con la voz, olfateé vainilla, tosí en iglesias, nutrí a Lucía, observé hormigas, decidí crecer, enterré el tambor, huí a Occidente, perdí el Oriente, aprendí el oficio de marmolista, posé como modelo, volví al tambor e inspeccioné cemento, gané dinero y guardé un dedo, regalé el dedo y huí riendo; ascendí, fui detenido, condenado, internado, saldré absuelto; y hoy celebro mi trigésimo aniversario y me sigue asustando la Bruja Negra. "Amén". Deje caer el cigarrillo apagado. Fue a parar a las planchas de la escalera eléctrica. Después de haber ascendido por algún tiempo en dirección del cielo en un ángulo de pendiente de cuarenta y cinco grados..."


ahí está y un adieu!

1 personitas plasmaron sus palabras:

Conny. dijo...

más feo Oscar=P