30/10/07

Moviendo cositas-cosotas...

bueno, estas son unas cositas-cosotas que pusieron las niñas en mi fotolog creado por ellas hacia mi.
realmente en un comienzo estaba muy molesto, y creo que fué durante un gran tiempo...
ahora lo leo y me da lata haber sido tan enojón con ellas, aunque creo que no estaba del todo mal.

agradezco mucho eso y aquí van







Claro – dijo el zorro. – Todavía no eres para mí más que un niño parecido a otros cien mil niños. Y no te necesito. Y tú tampoco me necesitas. No soy para ti más que un zorro parecido a otros cien mil zorros. Pero, si me domesticas, tendremos necesidad uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo. Yo seré para ti único en el mundo...


- Mi vida es monótona. Yo cazo gallinas, los hombres me cazan. Todas las gallinas se parecen, y todos los hombres se parecen. Me aburro, pues, un poco. Pero, si me domesticas, mi vida resultará como iluminada. Conoceré un ruido de pasos que será diferente de todos los demás. Los otros pasos me hacen volver bajo tierra. Los tuyos me llamarán fuera de la madriguera, como una música. Y además, mira ! Ves, allá lejos, los campos de trigo ? Yo no como pan. El trigo para mí es inútil. Los campos de trigo no me recuerdan nada. Y eso es triste ! Pero tú tienes cabellos color de oro. Entonces será maravilloso cuando me hayas domesticado ! El trigo, que es dorado, me hará recordarte. Y me agradará el ruido del viento en el trigo...



................................................................................................





Faby y sus amigos...

"Amigo es
quien puede ayudarte a ver más linda la vida
amigo es...
quien puede ayudarte a empezar optimista un nuevo día
y te hará conocer
que lo puedes lograr
si lo quieres lograr
harán de tus sueños una realidad
amigo es aquel en quien puedes confiar
cuando solo querías llorar
cuando el mundo se te viene encima
tus amigos estarán allí
siempre que los necesites
puedes contar con su amor
como el agua refresca
como el sol que calienta
amigo son
están allí
preocupandose por ti!!"



gracias niñas!!!

1 personitas plasmaron sus palabras:

Conny. dijo...

Que bueno q al fin le tomaste el peso a las palabras...palabras no son solo palabras...

Un abrazo!